Clases Continuas

CURSOS CONTINUOS EN HANDMADEJA

Los cursos continuos se imparten en la trastienda de Handmadeja en C/ Carmen Calzado 3, Alcalá de Henares, (Madrid). A escasos 50 metros de la plaza de Cervantes, esquina con calle Mayor.

Tenemos previsto comenzar en Noviembre de 2.018 con los cursos continuos de punto y ganchillo pero te puedes enganchar en cualquier momento, estamos recopilando contactos de personas interesadas en el curso si conoces a alguien que pueda estar interesad@ por favor comparte.

Rellena el formulario y en el campo “comentarios” nos cuentas qué nivel tienes qué día de la semana te va mejor etc y cuando cerremos algún grupo más que coincida con tus preferencias te avisamos.

– Cursos continuos.

Si empiezas desde cero, no tienes que traer nada. Te dejamos agujas y lana para que practiques las primeras clases.
Luego te podemos asesorar por qué tipo de labor puedes comenzar y cuáles serían las agujas y lana recomendados, una vez que comiences tus propias labores las madejas no están incluidas.
Disponemos de patrones, libros y revistas para que puedas consultar siempre que lo necesites y si algún día se te olvidan las agujas no pasa nada, en la tienda hay de sobra para prestaros tanto agujas como elementos auxiliares que se puedan necesitar durante la duración de la clase.

El curso de punto que se impartirá todas las tardes de los Martes de 18:00 a 20:00 y el de ganchillo los Jueves en el mismo horario, aprenderás a hacer ropa y complementos, y se adaptan al nivel de cada persona la duración difiere de la destreza de cada persona y horas de práctica en casa.
Las clases son de un máximo de seis personas y un mínimo de tres.
Las clases son de dos horas de duración una vez a la semana. Nunca se pierden clases, si algún día es festivo, o no puedes asistir por causa justificada, esa clase se recupera.

Ponte en contacto para pasar reservar tu plaza.
Puedes pasarte por la tienda situada en C/ Carmen Calzado 3, Alcalá de Henares, (Madrid).
Llamar por teléfono al 669273112 (uso Wathsapp)
Un mensaje privado en nuestra página de facebook.
Enviar un correo a: info@handmadeja.es
Rellenar el formulario y en el campo “mensaje” nos cuentas qué nivel tienes y que pieza te gustaría haceretc.

El precio de las clases es 59 € por mes y el pago del mes dá derecho a 4 días (8 horas en total).
Se requiere el pago anticipado para la reserva de plaza.
El trimestre son 165 € (te beneficias de un descuento) si abonas un trimestre en efectivo.