Claves para hacer el cambio de armario

Claves para hacer el cambio de armario

Claves para hacer el cambio de armario:

Ha llegado el frío de repente y está aquí para quedarse, no procrastines y saca toda la ropa que tengas.

Revisa cada prenda de ropa y piensa si te lo has puesto en el último año. Si no lo has usado puedes sacarlo del armario.
Mira una a una todas las prendas que ya hemos separado en el montón del SI y quédate solo con las que estén en buenas condiciones. Si tienen mal las costuras, le han salido bolas o está desgastado el tejido es hora de sacarlo fuera del armario y donarlo.
fijate en los colores, solo debes tener en tu armario las prendas de la armonía a la que perteneces. Recuerda que vestir con tus colores es la clave, (lo que hará que te veas bien o no). Y si tienes un armario con tu paleta de color será más fácil vestir ya que todo combinará a las mil maravillas.
Ahora toca probar y ver si nos sigue quedando bien. De una temporada a otra nuestro cuerpo puede cambiar y es posible que algo no nos valga. En este caso podemos guardarlo para la próxima revisión, pero si no nos vale esa segunda vez habrá que retirarlo.
¿Sencillo verdad? Ahora toca ponerse manos a la obra y ponerlo en práctica.

Recuerda que es importante quedarse solo con la ropa que te favorece y lo que vas a usar realmente. De esta manera podrás identificar fácilmente las prendas que te hacen falta, y así poder hacer combinaciones con lo que ya que tienes.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)

Comentar