Deus ex Machine en Handmadeja

Deus ex Machine en Handmadeja

Desde el Jueves 1 de Marzo de 2.018  podrás comprar la última colección de Deus ex Machine una firma española, un claro ejemplo de espíritu de reinvención, que entra en la moda creando una colección única e innovadora, a base de materiales reciclados (neumáticos de vehículos, banners publicitarios, sacos de arroz entre otros) que tras ser tratados, se convierten en piezas de inigualable estilo y diseño que pretenden revolucionar como alternativa el mundo de la moda.

Cada pieza es creada artesanalmente, con estilo y carácter propio. Nuestra colección ofrece bolsos, carteras y complementos de hombre y mujer, con una estudiada funcionalidad, en exclusivos diseños, partiendo de nuestro principio en el uso de materiales sostenibles.

Abrimos una alternativa utilizando materiales eternos que continúan su rodadura convirtiéndose en moda, cambiando así la filosofía del diseño.

Quien se lleva una pieza Deus ex Machine, se lleva algo más que moda, arte o reciclado, se lleva una pieza única creada artesanalmente, en Deus ex Machine no existen dos piezas iguales.

En Calle Carmen Calzado, 3 (Alcalá de Henares) a tan solo 30 Km del centro de la capital en un ciudad entrañable donde ir a comer y pasar el día.

“Handmadeja Showroom” es una tienda multimarca espectacular que apuesta por las creaciones handmade, exclusividad, diseño, creatividad, reciclaje  y un asesoramiento sincero al cliente son sus señas de identidad.

Todo aquello que se pueda crear con las manos, tiene cabida en este lugar. Todo aquello que sea fruto de la creatividad, la imaginación, la ilusión y el esfuerzo.

HANDMADEJA MULTIESPACIO es una fusión entre galería-tienda donde exponen multitud de diseñadores y artistas, donde todos aquellos que quieran comprar algo diferente tienen su casa.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)

Comentar