Diseños Juanola & Handmadeja

Diseños Juanola & Handmadeja

El bautizar la tienda como “Handmadeja”, fue un proceso muy chulo, ya que anotábamos Rubén y yo en un folio los nombres que se nos ocurrían y la lista fue de lo más variada, hasta que por fin un día dimos con la tecla.

Veníamos de “Diseños JuanolA” más de una década recorriendo multitud de mercados de diseño, ferias y festivales de toda España, queríamos ofrecer una experiencia de compra diferente con un trato personalizado, y disponer de los mejores diseños hechos a mano. Y para ello necesitábamos un cambio de look una imagen corporativa más sobria y madura el ovillo en forma de corazón crecía y ahora llegaba la hora de convertirse en una madeja, queríamos enfatizar el hecho amano y hacer un juego de palabras entre el castellano y el inglés añadiendo al final la J y la A de JuanolA por fin nacía “Handmadeja”

Cuando por fín lo encuentras y estás totalmente segura, sientes que vas por el buen camino. Y en ese momento nos sentimos muy aliviados. Lo peor, es que estuve cerca de semana y media repitiendo en voz alta el nombre “Hand made ja”,”Handmade ja”,”Handmadeja”… Reconozco que fui un poco pesada. Después de que esas mariposas del estómago se fueran, envié toda la info al registro, compré el dominio tanto handmadeja.es como el .com, por fín es mío, me ha costado sudor y lágrimas, pero ¡Es tan bonito mí nuevo logo y tipografía!. Había que lanzarse a la piscina sin flotador, era ahora o nunca. La era Handmadeja-Showroom sólo acababa de empezar… Resume lo mejor de todo lo que he aprendido en estos últimos años con “diseños JuanolA”. Asumo una etapa más madura, nuevos retos, nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevas colaboraciones, un estilo renovado, un soplo de aire fresco en todos los sentidos. ¡Espero no defraudar! Cuando presentas un proyecto al mundo con tanta ilusión, es importantísimo dar las gracias, así que ahora, viene la parte ñoña… Quiero dar infinitas gracias a todos los que habéis hecho posible que Handmadeja sea hoy una realidad y en especial a mis padres sin su apoyo, fuerza, y moral nada de esto habría sido posible. A los que cada día me animáis, compartís fotos, me enviáis correos emotivos y me seguís con tanta devoción. ¡Sois grandes! A todas las personas que han confiado alguna vez o muchas, a la hora de regalar o autoregalarse algo hecho por mi. Gracias de todo corazón, A mis primas y amigos, mil gracias por hacer esta aventura también vuestra, por mimarla, por animarme a dar este paso, por vuestro apoyo y por creer en este proyecto tanto como yo. No puedo acabar, sin darle las gracias a mi Rubi sin su apoyo no habría sido posible.

Pongo el contador a cero. Todo está preparado para empezar esta nueva andadura; he oído por ahí que es un camino peligroso, lleno de dudas y miedos, de sendas oscuras y muros altos que habrá que escalar… Pero seguro que con tu apoyo lo voy a conseguir, te tengo que pedir un favor me puedes dar un poco de feedback ¿Qué tal comunico? , ¿se entiende cuál es el espíritu de handmadeja? , ¿Te surgen dudas sobre algún aspecto del proyecto? ,¿Se percibe claramente que “Handmadeja” es el nombre de la tienda multi marca y “Diseños JuanolA” mí propia marca especializada en punto y ganchillo?, ¿En qué puedo mejorar?.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)

Comentar