La trastienda

La trastienda de handmadeja un espacio de trabajo, creación y cambio.

  • En esta sección de la página puedes encontrar todos los eventos especiales como presentaciones de productos, exposiciones y actividades varias que realizamos en la trastienda Handmadeja.
 
Nuestro patio interior techado de 50 metros cuadrados está abierto a propuestas de toda índole te lo ofrecemos para llevar a cabo exposiciones de fotografía, pintura, escultura, presentaciones de productos como libros, discos, reuniones, concursos, monólogos y todo lo que te puedas imaginar, ven a verlo y nos cuentas tus necesidades.
 
 

– ¿Eres artista plástico y en casa se lía una parda cuando te enrolas con algún trabajo manual?  vamos que te cuesta dormir en el sofá durante una semana cada vez que te pones manos a la obra…

– ¿Te has propuesto darle una segunda vida al mueble de tu abuela pero no tienes herramientas ni espacio en tu terraza?

– ¿Has escrito una novela y no encuentras un sitio privado donde poder invitar a un aperitivo y presentar el libro firmado a tus fans?

– ¿Tienes que grabar un vídeo para tu web o hacer unas fotos pero no tienes espacio donde hacerlo?

¡No te preocupes! nosotros te alquilamos un espacio polivalente, una sala con muchas posibilidades en pleno centro de Alcalá de Henares.

“La trastienda de Handmadeja es una opción de espacio para trabajo en pleno centro de Alcalá de Henares, nuestra trastienda polivalente se encuentra en C/ Carmen Calzado, 3 Alcalá de Henares, (esquina con calle Mayor) está situada en el corazón de la ciudad en el antiguo barrio judío.

 La sala taller de unos 50 metros cuadrados es idónea como espacio de coworking dispone de baño, servicio de limpieza, climatización, frigorífico, café, Té y multitud de herramientas para hacer todo tipo de trabajos manuales, como pintar algún objeto, restaurar un mueble, o lo que necesites…, disponemos también de mesas amplias y sillas para reuniones, pantalla para proyector, set de iluminación y un photocall por si quieres hacer fotos o un vídeo corporativo para tu web etc.

Con tres opciones de estacionamiento gratuito para vehículos  a menos de 10 minutos andando: Aparcamiento pico del obispo en calle Cardenal Sandoval y Rojas, 1, 28802 Alcalá de Henares, Madrid a 5 minutos andando de la tienda handmadeja – Aparcamiento del lateral del parque o’donnell en Paseo de los pinos S/N (entrada por Vía complutense) a 7 minutos andando de la tienda handmadeja – Aparcamiento del silo en Calle Juan Gomez, 1, 28807 Alcalá de Henares, Madrid a 10 minutos andando de la tienda Handmadeja (es el más alejado y dispone de menos plazas que los dos anteriores). Pulsando aquí tienes acceso a un vídeo explicativo de donde puedes aparcar si vienes en coche a Handmadeja.

Antes y después del trabajo o durante el descanso, puedes admirar la maravillosa arquitectura de la ciudad Cervantina patrimonio de la humanidad con multitud de opciones para tomar unas tapas. La trastienda Handmadeja lo tiene todo para que trabajes tranquil@ pasa a verla hoy mismo y nos cuentas tu idea.

talleres-manualidades-alcalá-henares

Eventos especiales realizados:

Emilio Ponce uno de los mejores magos de España nos presenta un espectáculo de magia infantil dirigido a niños (y no tan niños), una hora apasionante con un show entretenido y trepidante. Reserva por mensaje privado en nuestro facebook, pasa por la tienda en C/ Carmen Calzado, 3 Alcalá de Henares en horario de comercio, manda un whatsapp o llamando al tlf: 669273112

 
Ya sabes… en Handmadeja nos esforzamos por ofrecer planes alternativos en la ciudad de Alcalá de Henares y para esta ocasión queremos que los pequeños de la familia puedan disfrutar de un espectáculo de magia de alto nivel tan solo haciendo una pequeña aportación de 7 € , (Nosotros invitamos a la merienda). Te esperamos.

En nuestra trastienda hemos realizado entre otros este trabajo colaborativo de una sesión de fotos de moda, complementos y atrezzo en la cual participaron varios comercios de C/ Carmen Calzado en Alcalá de Henares. La Joyería Detalles y  Ghara decoración. También dejo aquí el listado del equipo humano que hizo posible esta experiencia tan enriquecedora, por si hay personas interesadas en contratar alguno de sus servicios.

Instagram de los participantes: Maquilladora: @siabeautycare – Fotografía: @melendezshots –  Vídeo: @luisdediegomusic – Modelo femenina: @carmengavilansoprano – Modelo masculino: @chenyo8 – Ropa: @juanayerga