Los Comienzos

Puesto medieval en el mercado cervantino de Alcalá de Henares

Comienza esta andadura hace más de 20 años con la idea de mostrar su particular manera de entender la moda.

Una visión llena de color, alegría y calidad es lo que quiere transmitir con sus prendas.

Con diseños en lana innovadores que rompen con el convencionalismo, siempre ha intentado dotar de señas de identidad a cada una de sus prendas, siendo estas fácilmente reconocibles por un estilo moderno, original y funcional.

Su gran variedad de prendas pretenden llegar a todos los públicos, ofreciendo un artículo de calidad a un precio asequible, ya que todos merecen poder ponerse algo hecho a mano.

“Que tiempos los de aquellos años los comienzos en los mercados medievales con mi amiga Cristina en esta ocasión en Alcalá de Henares (Ver foto, hace 12 años aprox.).

Con mi proyecto de artesanía y diseño me he recorrido las siete partidas he vendido en todos los sitios que te puedas imaginar, con una manta en las puertas de los festivales musicales, en el retiro, (donde un policía estuvo a punto de quitarme el género… lloré como una madalena, le dí pena, me lo devolvió y no me denunció), “casi me da algo.” En la plaza de chueca el día del orgullo gay (hace 15 años aprox.) junto con varios compañeros que cuando cantaban el “agua” tocaba salir corriendo… jajajaja me parto, ahora echo la vista atrás y me río pero de todas esas experiencias aprendí mucho, a captar la psicología del cliente, a evolucionar el producto, a minimizar bultos y peso etc. Por ello te animo si estas comenzando a que salgas a vender una y otra vez hasta perder el miedo y adquirir experiencia”.