Matamua joyas de diseño en Handmadeja

Matamua joyas de diseño en Handmadeja

Matamua Joyas en handmadeja showroom

Los materiales que trabaja “Matamua Joyas” son alpaca, cobre y bronce. También utiliza chapa y alambre de diferentes grosores y espesores. Las pátinas que utiliza son sales específicas líquidas que aceleran el proceso de oxidación natural del cobre y el bronce, generando un color verde intencional.
Otra pátina que usa es la que deja el cobre de color rojizo, la hace aplicando fuego directo a la pieza. Todo es cortado, lijado y soldado artesanalmente. Pieza por pieza. Usa soldadura de plata. Cada pieza es única y original no se podría hacer dos iguales jamás ya que los factores de temperatura, cantidad de sales y el tiempo siempre varía y el resultado difiere… Es un proceso de pura alquimia.
Ninguno de los procesos son tóxicos. Lo hace en un taller en su propia casa en Valencia. Todos los anillos son graduables para que le sirvan a cualquier mujer.
Los precios son muy económicos y están ajustados al máximo para que sean accesibles a cualquier público y así puedas acceder a la joyería contemporánea sin que sea un lujo para solo unos pocos. Cobrando un precio justo y no un precio excesivo para un público selecto, porque toda mujer tiene derecho a poder acceder a la joyería de autor.

 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)

Comentar