Munay & Meraki en Handmadeja

Munay & Meraki en Handmadeja

Los diseños de Munay & Meraki ahora también los puedes encontrar a la venta en Handmadeja.

 

La marca Munay & Meraki nace de la unión de dos personas increíblemente transformadoras: vivir desde la energía creativa del amor y hacerlo siempre poniendo el alma en ello. Y es que el ingrediente secreto de aquello que las llena y emociona es siempre el cariño.

Por eso diseñan y elaboran piezas artesanales con grandes dosis de creatividad y pasión, poniendo el alma en cada uno de sus diseños. Maru y Rebeca nutren su creatividad de esa energía tan especial de los pueblecitos costeros del norte y los paseos por la naturaleza para crear piezas bonitas y únicas, de esas que te alegran la vida, en su pequeño taller con vistas al mar.

¿Quieres saber más sobre los corazones creativos de este proyecto? Pincha aquí.

 

Sus increíbles estampados son capaces de levantar cualquier día gris. Puedes combinarlos con tus vaqueros y casi con cualquier look al que dará un toque muy especial con el que no pasarás desapercibida. Si tenemos un complemento versátil es el bandeau.

Podrás colocarlo como diadema con lazo arriba, con lazo abajo, con una vuelta, con dos, en forma de lazo, con el pelo suelto, con coleta y, por qué no, ¡hasta como cinturón! Está hecho con tela de Brasil 100% algodón con unos estampados y colores… ¡Increíbles!

Como es de algodón te recomendamos que, cuando hayas bailado mucho con ella puesta y necesites lavarla, lo hagas en un programa de lavado en frío (30ºC) o a mano con mucho mimo. Puedes plancharla sin miedo como cualquier prenda delicada de algodón.
Diseñan y elaboran cada pieza de forma artesanal con grandes dosis de creatividad, poniendo el alma en cada una de ellas. Pueden presentar pequeñas imperfecciones o tener ligeras diferencias de tonalidad o tamaño entre ellos debido a que están hechas a mano. Es su imperfección la que hace cada pieza única.

 

¿Verdad que son absolutamente preciosos? Estás telas las enamoraron cuando las vieron en Coimbra durante uno de sus viajes. Son una versión moderna de la tradicional tela de algodón portuguesa “chita da alcobaça” y no puede ser más bonita. Alegrará cualquier peinado y cualquier muñeca que la elija. ¿Te animas?

Si eres de las que siempre termina recogiéndose el pelo con estos coleteros de tela “chita da alcobaça” 100% algodón típico de Portugal con un rosa increíble, un azul bebé de moda alegrarás tu look. ¡Es la opción ideal para llevar en tu muñeca y usarlo cuando lo necesites!

Sus mochilas modelo: estrellas son la opción ideal para dejar el bolso a un lado, cargarla de cosas bonitas y disfrutar. Elaborada con loneta de algodón, es una mochila muy versátil y resistente. Ideal para que la disfruten desde los más peques a los no tan peques.

 

 

Mete tus acuarelas, tu libro preferido o tu kit ganchillero; carga con algo rico y agua y lánzate a pasear por el campo, ¡mete lo que quieras y disfruta! De vez en cuando viene de maravilla dejar el bolso a un lado e ir por la vida con menos carga y ¿Qué mejor que con las mochilas modelo cactus? Todas su variedad de mochilas de tela, coleteros, diademas y bandeaus de diferentes colores modelos y estampados desde ya las puedes encontrar en Alcalá de Henares en la tienda showroom Handmadeja ven a probarlos no hay nada como ver como te van a tu cara, color de pelo y ropa.

 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)

Comentar