Nuevos monederos Vintage

Nuevos monederos Vintage

Aqui estoy para mostrarte otra de mis creaciones, a la que he llamado “Monederos vintage”.

Esta semana entró una clienta a la tienda y me preguntó si le podía hacer un monedero en ganchillo.

El monedero que quiere es con boquilla metálica, estilo “como el de las abuelas de antiguamente me dijo” y así fue como nacieron estas preciosidades.

Al principio no estaba muy convencida de como hacerlo, porque mi clienta me lo pidió con la boquilla metálica en color plata y color burdeos, y yo veía que el resultado de combinar el color burdeos con la plata según su encargo no era el más ideal , quedaba más “vintage” si se la ponía dorada.

Así que después de varias pruebas y fotos que le envié por whatsapp, se quedó con el dorado antiguo, sin lugar a dudas le iba mejor al color burdeos.

Aunque aprovechando las pruebas ya he hecho varios unos en dorado, otros en plata y otros con bolas de colores para tener en stock en la tienda.

La boquilla metálica utilizada suelen ser de forma irregular, al abrirla algunas se asemeja a una boquilla cuadrada y otras redondas, el cuerpo del monedero está tejido totalmente en ganchillo.

Lo he realizado en punto enano, hasta alcanzar la medida de la boquilla.

El material utilizado es hilatura de algodón 100%

Eso si cada vez que hago un bolso o monedero de estas características, con diferentes tipos de punto, me gusta hacerlos a prueba de bombas para que sean duraderos.

Quedan con ese estilo vintage como pedía mi clienta y he conseguido darle ese precioso toque romántico.

Y aquí está la labor terminada, mi última creación “monedero Vintage”. ¿Qué te parecen?

La clienta a quedado muy contenta con su monedero y sorprendida porque se lo terminé antes de lo previsto, y yo muy satisfecha de haber acertado con la labor.

Ya sabes si quieres alguno de las fotos, pasa por la tienda a elegir tu color y modelo preferido y si no se ajustan a tus preferencias los que tengo solo tienes que pedírmelo, y te lo haré en un par de días.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)

Comentar