Quien Soy

 Juana Yerga Diaz

Nacida en Badajoz, trabaja y teje en C/ Carmen calzado, 3 Alcalá de Henares, Madrid (España).

Juana encuentra su estilo en la mezcla de lo tradicional y lo moderno, la música, el cine y el arte. Aunque se alimenta de las novedades que le ofrece la capital, le gusta mirar al lado más tradicional de esta labor, a la manera en que siempre se han hecho las prendas de punto. Habiendo visto tejer en su madre desde siempre, sólo era cuestión de tiempo que a Juana le picara el gusanillo por esta labor, y tras trabajar en una tienda de lanas, aprovecha toda la experiencia adquirida en este campo para crear una marca que no sólo ofrece diseño sino también técnica.

Su interés por el punto va más allá de sus colecciones, y emplea gran parte de su tiempo investigando nuevas técnicas. Esto, junto con su manera de ver el punto y sus posibilidades, la ha llevado a participar en multitud de ferias de diseño independiente y mercados de todo tipo.

En esta página puedes contactar fácilmente con Juana Yerga fundadora de “Diseños Juanola” y gerente de “Handmadeja Showrrom” con total confianza via telefono (uso whatsapp) por correo electrónico o también me puedes seguir en mi facebook personal.

Uso Whatsapp

TLF: (0034)  669273112

 

Sígueme en