Rebajas Handmadeja -10% en decoración

Rebajas Handmadeja -10% en decoración

TE CONTAMOS NUESTRAS RAZONES PARA HACER SÓLO REBAJAS DEL -10% EN DECORACIÓN

 

Handmadeja es una empresa local pequeña. Intentamos hacer las cosas según nuestra conciencia y tras mucho darle vueltas al asunto solo nos podemos permitir hacer un -10% de rebajas en decoración. Te contamos por qué…

Se me caería la cara de vergüenza si mañana llega un cliente y me dice compré esto la semana pasada y ahora tienes algo similar o lo mismo más barato…

Nuestra producción es local y la de todos los diseñadores que colaboran con nosotros. Trabajamos con marcas con caras, manos, cerebros y corazones: conocemos personalmente a la gente que hace los productos que vendemos en Handmadeja, sabemos que hay un control en el proceso, condiciones laborales justas y nos gusta poder tener una relación cercana y amistosa. Si nuestros productos no tienen unos precios más bajos es básicamente por qué ya están ajustados al máximo.

Nos preocupa el respeto global y la sostenibilidad. Vivimos en un planeta muy bonito pero que no tiene recursos eternos. Apostamos por un sistema de producción y venta sostenible, responsable y sin avaricia. Eso implica muchas acciones y decisiones que están en contraposición con el concepto de rebajas.

No creemos en la moda rápida. Hoy en día el precio parece ser lo más importante parece estar muy de moda mirar lo que comemos pero no tanto lo que vestimos… Buscar la ganga está por encima del lugar de fabricación, la composición sin importarnos si está hecho por un niño en un taller de la India…

Como sabes durante todos los meses del año para compras voluminosas en tienda ofrecemos gastos de envío gratis (dentro de la comunidad de Madrid) preferimos esta alternativa que ofrecemos siempre “a las rebajas puntuales”… También montamos ocasionalmente un córner de outlet en la tienda por ello te aconsejamos qué pases con regularidad por C/ Carmen Calzado, 3. Y también está el bono de 30 € para gastar en tienda que sorteamos cuando os apuntáis a nuestro boletín. Todo esto lo hacemos con gran esfuerzo económico, la verdad… pero nos encanta daros alguna alegría de vez en cuando…

Apostamos por un consumo libre, responsable, consciente e informado. Es lo que preferimos en Handmadeja, pero que nadie piense que queremos dar lecciones de ética, cada uno es libre de comprar lo que y donde quiera. Pero ya sabeis por que solo hacemos un -10% de descuento en deco, tenía que contarlo por si a alguien le parece poco descuento.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)

Comentar