Taller de trabajo artesanal del cuero en Alcalá de Henares

Taller de trabajo artesanal del cuero en Alcalá de Henares

Raquel diseñadora de “Bolsos con Huella” nos trae un curso de cuero, de una cartera hecha de forma artesanal, (como la de la foto), hecha a mano por ti!!

La artesanía del cuero es una de las más antiguas que existen y por ello te encantará este taller monográfico.

El taller incluye todos los materiales y herramientas necesarias para que realices tu cartera, te entregaremos un dossier con los patrones y todos los pasos que seguiremos.
Las plazas son limitadas. El precio del curso son 35 € y te invitamos a Café / Te y pastas.

Todo ello en un programa extenso y bien estructurado en el que paso a paso se va ir elaborando el producto abarcando todas las posibilidades que nos ofrece este noble material.

Y algo muy importante y fundamental que se llenará la clase de una riqueza creativa muy estimulante y es que son las y los propios participantes quienes crean, diseñan y patronan su propio monedero aprendiendo y desarrollando técnicas de patronaje, diseño y creatividad.

Si quieres reservar tu plaza (no esperes hasta última hora las plazas son limitadas), puedes ponerte en contacto ahora conmigo en el Tlf. 669273112 (a la atención de Juana) uso Whatsapp o también puedes pasarte por la tienda en horario de comercio, o mandarme un privado por facebook. La tienda Handmadeja está situada en  en C/ Carmen Calzado, 3 Alcalá de Henares (Madrid).

54321
(1 vote. Average 5 of 5)

Comentar