Tejiendo el camino hacia nuevos horizontes

Tejiendo el camino hacia nuevos horizontes

Tejiendo el camino hacia nuevos horizontes ideas, planes y proyectos para 2.018

Quienes siguen mi trayectoria desde los comienzos saben que siempre he dicho de mi actividad de tejer que soy poco egoísta. ¿Por qué?

Porque todos los diseños que hago los concibo para mí uso personal, es decir, pensados y tejidos para momentos concretos de mi vida, y tomando como referencia mis medidas, todos tienen una razón de ser y han sido concebidos con un motivo concreto pero luego quien los lucen son otras personas…

Hace alrededor de 25 años muchas prendas las regalaba y ahora en la actualidad otras muchas las vendo y no me quedo con casi ninguna 🙁 desde hace un tiempo algo dentro de mí me dice que algo debe cambiar un poco, tengo que quedarme con más prendas de las que hago para ponermelas en la tienda y exhibirlas en mí vida cotidiana y que más personas vean como quedan y lo serviciales que son, al fin y al cabo es la mejor manera de darlas a conocer y testearlas. Ahora que tejo tanto para vender no puede ocurrir que en casa del herrero tenga cuchillo de palo…

Poner en las agujas las ideas que se me ocurren es una vía de escape, una forma de canalizar mi creatividad, en los diseños que realizo se proyecta mi manera de ser y de estar en el mundo. Nadie puede negar que tejer ropa y saber dar forma a tus ideas satisface personalmente a niveles máximos.

Para el 2.018 tengo muchas ideas no me gusta desvelar secretos pero tengo previsto hacer algunas prendas nuevas, tejiendo el camino hacia nuevos horizontes; entre ellos y el más importante, es que tengo unas ganas tremendas de tejer con perlés e hilos más fresquitos e ir preparando ropa más ligera y primaveral y apartar un poco la lana hasta el próximo otoño.

En primavera verano, si todo va bien estrenaré una nueva colección y es tal la sensación de querer ver como lucen los nuevos diseños que la emoción me rebosa por los poros, y pienso que no puedo darle la bienvenida a mi colección de mejor manera que tejiendo desde ya esas ideas que tengo en mi cabeza.

Por otro lado ¿Qué ideas diferentes e innovadoras pondremos en marcha en Handmadeja esta nueva temporada? Quedadas para tejer, charlar y merendar, eventos especiales de graffiteras del ganchillo y forrar algunos bolardos de alcalá y darle un poco de color llevando a cabo alguna acción de Yarn Bombing, talleres de amigurumis y otros muchos que tengo en mente?

¿Cómo será tejer para vender en la tienda donde el volumen, tallas y variedad es mayor que antes donde solo hacía alguna feria o mercado de vez en cuando?.

Son preguntas que me hago y que me ponen nerviosa pero a la vez me emocionan.

Crear una colección de primavera verano con mis agujas a la par que estoy atendiendo la tienda más organizar todos los saraos que tengo en mente se me antoja todo un reto.

Así que esta es mi manera de dar la bienvenida al 2018, compartiendo con todos el mejor plan que he tenido hasta ahora prendas casual modernas y bien confeccionadas siempre con ese toque de punto usando hilos y perlés suaves fresquitos y coloridos.

Poco a poco iré teniendo una rutina de publicaciones en el blog para teneros al día de la evolución , son muchos cambios y toca ajustar calendario. Aquí tienes algunos adelantos:

Además de la colección primavera verano 2.018 quiero preparar un proyecto que trata de hacer unos toldos usando como hilo bolsas de plástico recicladas para poner en la calle mayor, así los turistas y todos los paseantes alcalaínos puedan pasear a la sombra (ya os contaremos con detalle más adelante de momento puedes ver el vídeo a ver qué te parece) registrate aquí porque necesitamos ser un ejército de tejedoras para poder presentar el proyecto al ayuntamiento de Alcalá de Henares y si nos lo aprueban poder abordarlo. No es una idea original mía ya se ha llevado a cabo en otros pueblos pero me parece genial replicarlo y hacerlo en la calle Mayor de Alcalá.

Con el ganchillo XXL «se hace pueblo» y se lleva mejor la sola…

El pueblo de Extremadura que cubre sus calles con Ganchillo XXL. http://bit.ly/2bhPzUM

Publié par Yorokobu sur jeudi 18 août 2016

 

Por otro lado necesitamos ir consiguiendo inscripciones para los cursos continuos de punto y ganchillo para ser un buen grupo de personas interesadas y dar comienzo con diversas opciones de horarios días y niveles, si conoces a alguien que pueda estar interesad@ habla le de Handmadeja o que se pasé por la tienda en C/ Carmen calzado, 3.

Para estar informada de todo de primera mano lo mejor es que te suscribas a la Newsletter, ya sabes que quien está en la lista de Handmadeja siempre tiene ventajas.

Ahora me encantaría saber de ti, tú ya sabes algunos de mis planes para este 2.018.

¿Te has propuesto algo especial relacionado con el mundillo del crochet?

¿Has tejido para otros o todo lo que haces te lo quedas?

¿Te cuesta tejer prendas para otras tallas que no sea la tuya?

¿Tienes alguna petición concreta para que la llevemos a cabo este año en Handmadeja?

Pasa por la tienda y me cuentas o comenta aquí abajo alguna idea o sugerencia para el nuevo año.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)

Comentar