Tienda

Nace de un espíritu emprendedor por crear algo propio y diferente, es el sueño de toda una vida por fín hecho realidad, un proyecto con esencia colaborativa donde cabe cualquier idea que represente nuestros valores.
En Handmadeja showroom apostamos por la producción artesanal, apoyamos a nuevos emprendedores, artistas, diseñadores y marcas independientes.
No pretendemos ser una tienda de moda al uso, nos estresan los centros comerciales, anhelamos los barrios con historia, a nuestros vecinos y a las gentes que vienen desde otras ciudades buscando descubrir lugares y experiencias de compra diferentes.
Trabajamos con pequeñas marcas de ropa y complementos españolas. Contamos con un espacio de objetos de decoración diseñados y fabricados artesanalmente.
En Handmadeja disponemos principalmente de ropa y complementos para la mujer actual, que busque mostrar su personalidad, estilo y elegancia, sin dejar de lado la calidad, cuidando el diseño, materiales y los acabados, nuestras prendas son capaces de vencer el paso del tiempo y las modas pasajeras.
Los diseños de las diferentes marcas que exponen en nuestra tienda de ropa los puedes encontrar a escasos 50 metros de la Plaza de Cervantes en C/ Carmen Calzado, 3 en la ciudad patrimonio de la humanidad de Alcalá de Henares.
En la tienda podrás encontrar ropa, complementos, decoración, muebles, lámparas, detalles para regalar, cositas para bebés, joyas, camisetas y sudaderas para ellos. También damos cursos, talleres, monográficos para niños y adultos.
Huimos de las feroces directrices de la industria de consumo y potenciamos un trato único y personalizado con nuestros clientes y colaboradores, realizamos trabajos por encargo donde todas las piezas que se elaboran en nuestro taller son únicas, exclusivas y realizadas de modo artesanal, lo que les confiere un toque especial que las hace irrepetibles.
En nuestra tienda de ropa y complementos podrás disfrutar de una compra cercana, con el trato y la atención del comercio de toda la vida. Hemos intentado crear un espacio que te envuelva con su encanto. Handmadeja es sinónimo de originalidad, exclusividad y respeto con el medio ambiente. Creemos en una moda ética donde la explotación laboral no exista.