Una tienda diferente en Alcalá de Henares

Una tienda diferente en Alcalá de Henares

Si Sandro Rey o Rappel me llegan a decir hace un año, que el 1 de Octubre de 2.017, Estaría regentando mí propia tienda de ropa, que dejaría mi trabajo fijo, y que iba a contraer matrimonio les hubiera dicho “Vaaa, videntes de tres al cuarto, dedicaros a otra cosa por favor.”. Y es que la vida, puede dar un giro de 360º cuando menos te lo esperas,
estas cosas, son las que te hacen ver las cosas desde prismas distintos, te hacen más fuerte, y valorar otras, que a lo mejor no tenías tan presentes “ Así que, después de años, donde los lunes eran igual a los jueves, y los domingos a los miércoles, he tenido que tomar las riendas de mi nueva vida. Suena genial ¿Pero qué otra cosa podía hacer? desde la infancia este proyecto se convirtió en ese objetivo casi obsesivo en el que volcar todas mis energías y es que hay que retroceder a la adolescencia para conocer su gestación.

 

Una tranquila tarde de invierno de la década de los 80 mí madre “Lola” convirtió el cuarto de estar en una escuela de punto y ganchillo improvisada donde la palabra más utilizada era el famoso “desbaratalo” pero con el paso de los días, semanas, meses y años fue convirtiéndose en “me gusta como está quedando esa bufanda o ese gorro de lana” También  influyó que mi primer trabajo con 16 años fue de dependienta en una mercería,  y de hay en adelante todo a sido picarme el gusanillo, evolucionar y desarrollar esta pasión por la lana para al final desembocar en una forma de vida. El convertir esa afición por tejer en un negocio propio.

Cuando todo el mundo te dice que estas loca, cuando la tendencia va hacia la venta online, y el comercio de calle lo copan asiáticos, yo estaba segura de que podía ofrecer a una ciudad con más de 250.000 habitantes como Alcalá de Henares una tienda diferente, un producto de diseño único, una filosofía el cual aborde el mundo de la moda desde otro prisma. De momento hago balance y creo que voy en la buena dirección pero si que me gustaría que me dieras un poco de feedback y me comentaras que podríamos incorporar para ir un paso más y poder ofrecer en la tienda prendas que se ajusten a lo que buscas.

Yo intento ponerme en la piel de mi clienta y entenderla cuando yo estaba en el otro lado demandaba poder comprar ropa diferente a precios no prohibitivos, no me gustaba ir como todas y siempre había echado de menos en el corredor del henares cuando llegaba la hora de hacer un regalo una tienda con objetos curiosos, ahora que tengo la responsabilidad de convertir handmadeja en esa tienda diferente necesito tu colaboración dejando aquí abajo en los comentarios tus sugerencias ¿qué supondría para tí tener una experiencia de shopping diferente?, ¿qué te gustaría encontrar?

54321
(0 votes. Average 0 of 5)

Comentar