Visita Virtual 360º

En Handmadeja disponemos principalmente de ropa y complementos para la mujer actual, que busque mostrar su personalidad, estilo y elegancia, sin dejar de lado la calidad. Cuidando el diseño, materiales y los acabados, nuestras prendas son capaces de vencer el paso del tiempo y las modas pasajeras.

 

Los diseños de las diferentes marcas que actualmente exponen en el Showroom permanente  los puedes encontrar a escasos 50 metros de la Plaza de Cervantes en C/ Carmen Calzado, 3 en la ciudad patrimonio de la humanidad de Alcalá de Henares.

En la tienda podrás encontrar Ropa, complementos, decoración, muebles, lámparas, detalles para regalar, cositas para bebés, joyas y algo para ellos. Todo realizado artesanalmente. También damos cursos, talleres, monográficos para niños y adultos.

Trimestralmente van rotando diferentes colecciones de diversos diseñadores y marcas.

Gracias por la visita virtual, ven a conocernos en persona nos encargaremos de darte el trato exquisito que mereces.

Handmadeja es un proyecto de showrrom consciente con la dificultad que se encuentran algunos diseñadores al no poder ni saber donde poder vender sus diseños, por ello todas las marcas que venden en la tienda dejan sus productos en depósito y no alquilamos espacios esto es lo que nos diferencia de otros showroom.

Consciente por el momento actual procuro que los precios sean razonables para ti y para mí. Quiero que puedas acceder a diseños bonitos y de calidad sin que tu bolsillo sufra por ello.

Este es mi trabajo y quiero que sepas que para mí tu satisfacción es muy importante, por eso atenderé encantada tus sugerencias.

Comentar